Impulsando el motor económico de Dallas
El Centro de Convenciones Kay Bailey Hutchison de Dallas se encuentra a la vanguardia del renacimiento económico de Dallas. Este proyecto marca un nuevo capítulo, elevando a Dallas como un centro global de comercio, innovación y conectividad.
Beneficios económicos y laborales de la expansión
-
La expansión del KBHCCD es un catalizador de un crecimiento económico sin precedentes en el centro de la ciudad y el sur de Dallas. Con más de 40 grandes convenciones ya confirmadas, la expansión ha generado un impacto económico estimado de $1 mil millones procedentes de los eventos reservados a partir del primer trimestre de 2029.
-
Casi 100 clientes adicionales, la mayoría de los cuales no habían pensado en Dallas en las últimas dos décadas, están interesados en reservar sus eventos empresariales en nuestro nuevo y ampliado Centro de Convenciones, lo que representa miles de millones de dólares en impacto económico adicional y millones en nuevos ingresos fiscales para la Ciudad y el estado.
-
En el centro de nuestra expansión se encuentra el compromiso con la creación de empleos y la mejora del turismo. Al atraer un mayor número y tamaño de convenciones de todo el mundo, no solo estamos llenando espacios para eventos: estamos impulsando la economía local, apoyando a las empresas, creando empleos y compartiendo la poderosa energía de "sí se puede" que inspira el progreso de Dallas.